20 abr 2012

Tiesto invertido boskke


Seguro que tu madre alguna vez te ha dicho "tu es que vives en el mundo al revés". Pues ahora, con el tiesto de Sky boskke, podrías darle la razón y quedarte más ancho que largo. ¿Cómo te quedas si te decimos que lo último de lo último es este tiesto invertido que está causando furor en Europa?




Puede que a simple vista te parezca una modernez de tres al cuarto, pero no lo es. El tiesto boskke, fabricado con plástico 100% reciclado; ahorra espacio, agua y purifica el aire (que falta nos hace). ¿Cómo que ahorra espacio? pues sí. Cada vez tenemos menos sitio en nuestras estanterías o espacios de suelo y eso nos lleva a renunciar a los elementos naturales. Eso no te pasará con este vanguardista planteamiento.

¿Y el agua? El tiesto posee en su interior un contenedor para la reserva del agua, cuyo líquido es drenado directamente a la raíz de manera gradual. Ya estabas pensando que había goteo ¿eh? pues ya ves que no,  han pensado en todo. El agua que la planta no necesita se almacena, y la maceta filtra únicamente el agua que la planta necesita. Un indicador te avisa del momento para reponer el agua. No hay peligro de que se ahogue (seguro que te ha pasado alguna vez) y si estás atento tampoco se seca ;-)


Esta rocambolesca pero cool propuesta viene con accesorios para colgarla del techo y cable de acero para descolgarla a varias alturas. ¿Te hemos roto los esquemas? bienvenido al mundo al revés donde todo es más divertido.

Ángulo Estudio Interiorista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario