4 abr 2012

Luz y espacio:



¿Cómo ganar espacio en un proyecto como este? La luz es un factor clave a la hora de trazar un buen planteamiento de interiorismo, una de nuestras principales herramientas de trabajo. En este dormitorio, la transparencia del cristal en las puertas del baño, unida a las fuentes de luz natural y de ambiente hacen que las dos estancias se conviertan en una, consiguiendo así un espacio más amplio. Los más observadores os habréis dado cuenta de que el armario no está abierto, incorpora una de las puertas en cristal, lo que hace que la sensación de amplitud sea mucho mayor con un simple y elegante detalle como éste.

El alma de este proyecto, su firma personal, es este cabecero, diseñado y fabricado de forma exclusiva para el cliente y en el que hemos incorporado leds, una tendencia fuerte y una solución de bajo costo, lo que lo hace todavía más personal e interesante.


Seguimos trabajando en nuevos espacios y nos vamos unos días a desconectar en busca de inspiración, gracias a todos los que confiáis en nosotros para plasmar el alma en vuestros proyectos.


Y ahora que tenéis algo de tiempo, recordad que sorteamos un asesoramiento decorativo entre todos
los seguidores de nuestra página oficial en facebook http://www.facebook.com/anguloestudiointeriorista así que si todavía no nos sigues… ya sabes lo que te estás perdiendo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario