12 dic 2012

El leedrón


Este año ángulo diseña y enseña las propuestas más in de la Navidad. Queremos contaros algo más sobre el leedrón, un proyecto al que llevábamos tiempo dándole vueltas y que por fin hemos podido materializar.

Arantza Gonzalez de Heredia es una buena amiga del estudio, esta ingeniera industrial de la que ya os hemos hablado antes, estuvo viviendo una temporada en Milán y allí diseñó y expuso el primer prototipo del leedrón, y como suele decirse… nunca más se supo.

Nosotros nos enamoramos del proyecto y decidimos darle un empujón. Nos reunimos con Arantza y y le propusimos retomar el proyecto revisando el planteamiento inicial, introduciendo mejoras, estudiando posibles materiales…

No os vamos a engañar: ha sido un duro trabajo. Pero las idas y venidas, las pruebas, los prototipos, las largas conversaciones… han dado sus frutos.

El leedrón es el aliado perfecto para las largas y frías noches de lectura. Disponible en todas las medidas, con relleno sintético o natural de alta gama, se fabrica artesanalmente  bajo pedido. En un plazo de entrega aproximado de 15 días recibirás tu leedrón completamente personalizado (tú eliges las telas) listo para disfrutar y fácilmente desmontable para lavar.

Tenemos uno en el estudio si quieres conocerlo personalmente, pero te avisamos: si lo pruebas te enamoras. Para más ideas de Navidad… visita nuestra in-shop ¡pronto volveremos con más novedades!



No hay comentarios:

Publicar un comentario