25 ene 2012

+ideas para nuestros rincones con alma


Una buena opción para espacios pequeños que permitirán aprovechar al máximo el poco espacio que se dispone en los apartamentos son los muebles plegables.

En definitiva, en el mercado tienes infinidad de muebles muy bien pensados que te ayudarán a ganar espacio en tu casa. Con éstas pautas sólo te queda sacar el máximo partido de ellos.

Te presentamos Elda Chair diseñada por la italiana Elda Bellonesilla, escalera, estantería o mesita de noche todo en uno. 




Es un mueble auxiliar muy funcional y con un diseño muy cuidado. Con una estructura de madera, pintada al agua, y presenta una funda de fieltro que le da mayor atractivo y personalidad en su función de asiento, y la protege cuando se utiliza como escalera.

Desplegada, la silla Elda, se convierte en una pequeña escalera, o se puede utilizar como librería o estantería, al lado del sofá. El sistema de cierre es magnético, con lo que la silla presenta una mayor consistencia. Y lo mejor de todo: está fabricada con materiales 100% sostenibles. Una gran idea ¿no te parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario